sábado, 29 de octubre de 2011

TE AMO. YO TAMPOCO

Ah, el amorrrrrrrr. Esas cuatro letras que algunos boludos prolongamos en ocho o diez, según el nivel de estupidez o enamoritud que carguemos en nuestras corazones. El amor, ese sustantivo tan sustancioso. Del inglés LOVE. Del francés AMOUR. Del guaraní MENAMORARÉ... El amor, ese diálogo que sólo se establece entre dos... O tres,  o cuatro o... El amor, ese prostituto promiscuo! Sí, ya sé, el amor es así. Aunque suene a canción de novela de Arnaldo André. Y yo me pregunto... En verdad el amor importa? Digo, porque si importa el amor me gustaría saber de dónde lo traen. Será made in Taiwan? Lo tendrá Moreno retenido en la aduana junto a tantos otros ositos de peluche? Y por último y no por eso más importante: El amor es necesario... o es necesar mascetti? Tantas preguntas sin respuesta. Tanto sentimiento. Tanto sentí, miento. Tantas frases para el recuerdo. Re loco, no?







EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE CÓLICOS


-Te amo.
-En serio?
-No.
-En qué quedamos, me amás o no?
-Te amo.
-En serio?
-Andá a cagar.


-Te amo.
 -Gracias. 
-Cómo gracias? Te dije que te amo. 
-Bueno. 
-Bueno nada, decime que me amás! 
-Ok, te amo. 
-Gracias. 
-¿?



‎-Te amo.
-Yo tampoco.
-Ah, sos gracioso? No te amo más.
-Yo también



-Te amo. Te amo y te amaré hasta el día que te mueras... 
-Estem, decime, te falta mucho?




‎-Te amo!
-Uff!
-Cómo uff??
-Uff!
-Si decís uff una vez más me voy!
-Uff!
-Aia, tontito, me estás probando eh. Con cada uff que decís te amo más.
-...



‎-Te amo!
-Callate.
-Pero te amo!
-Y?
-Cómo "Y"?? Te estoy diciendo que te amo!
-Qué me importa!
-Má sí, andá a cagar.
-Ves, ves? Son todos iguales!



-Te amo.
-No te preocupes. Ya se te va a pasar.




-Mi amor, está bien que seas una romántica. Pero es necesario que te diga que te amo cuando te estoy haciendo un enema????





15 comentarios:

  1. a pesar de que NO ME ETIQUETASTE, te leo igual.
    te amo. ah no, pará :)))

    ResponderEliminar
  2. -Te amo!
    -Yo más!
    -No, pelotuda.. el egocéntrico soy yo! YO te amo!
    -Está bien forro, pero yo te amo más!!
    -Pero la puta que te parió, ya ni amar solo se puede.

    ResponderEliminar
  3. Flor, lo de egocéntrico me suena de algún lado

    ResponderEliminar
  4. Ah... lo de forro no?

    ResponderEliminar
  5. -Me amás?
    -Si, mucho.
    -Por qué así?
    -Así cómo?
    -Con minúsculas. Te dás cuenta que sos un pelotudo?

    ResponderEliminar
  6. Bien Fernanda y Flor, sigan que después armo uno con lo que descarté y por ahí agrego alguno de estos

    ResponderEliminar
  7. -Te amo
    -Por qué?
    -Por qué qué?
    -No ves, no sabes ni lo que decis...

    ResponderEliminar
  8. -Te amo
    -Gracias... perdoname, y ¿cuál es el chiste?
    -Ese.

    ResponderEliminar
  9. -Te amo y punto.
    -Yo te amo punto y coma.
    -Que coma qué?
    -No entendés.
    -No tengo hambre!
    -No, ya sé. Pero igual te daría un bife.

    ResponderEliminar
  10. -Te amo
    -Yo También
    -Mañana nos vemos?
    -Dale
    -Buenisimo, dale deslogueate
    -No, deslogueate vos
    -Daleee...vos primero

    ResponderEliminar
  11. -Te amo
    -Mirá vos
    -Que mire qué
    -Nada, es una forma de decir
    -De decir qué
    -No importa, dejá
    -Que dejé qué
    -Decí que me amás, que sino...
    -Si ya te lo dije!
    -Ay, mamita!
    -Qué, vino tu vieja?
    -%$"$&$&"&"!!!

    ResponderEliminar
  12. Estamos pasando a posteridad. Se dieron cuenta, no? Nuestros nombres y pensamientos profundos quedan grabados acá, en "las memorias de John Travulto, un ser dominado por su ego".
    No lo penso nadie, eh!
    Ah no, esperen. Alguien si lo pensó.

    ResponderEliminar
  13. - te amo.
    -bueno
    -...
    [stories from [my] real life]

    ResponderEliminar
  14. Niña prófuga... Me querés decir cómo carajo levanto esto ahora???

    ResponderEliminar