martes, 31 de mayo de 2011

Mi acidez no hay Mylanta que la cure

Ser ácido o no ser ácido. That is the queso. El queso, el yogur o cualquier lácteo que tengas a mano, pasame lo que sea porque esta acidez me mata, man. Y que nadie crea que es fácil esto de vivir con la acidez a flor de piel. Tus comentarios le caen mal a medio mundo y para colmo todo lo que comés te cae para la mierda.  En cualquier esquina el estómago te entra en combustión y sos capaz de arrodillarte en el cordón y bajarte tres litros de agua podrida con tal de apagar tremendo fuego intestinal. "¡Qué ácido que sos, eh!", te dicen cada dos por tres. Y uno no sabe si te están elogiando o te están mandando al carajo. O peor aún, ¡si están siendo ácidos! Y qué culpa tengo si me tomo la vida así, sin Mylanta? Si busco corroer la realidad antes de que ella me corroa las entrañas? Quereme así ulcerado, ulcerado, ulcerado... O no me quieras nada. Me es indiferente. ¿Qué clase de ácido sería si eso me importara en algo? Un ácido fórrico, eso sería. O un ácido insípido. Y yo soy un ácido pulenta. Un ácido con asidero. "¡Callate, Suchard del orrrto!", me grita un grupo de muchachos con cara de no gustarles un catzo los caramelos ácidos. Es hora de rajar antes de que me maten. Aunque lo que mata, lo que verdaderamente mata, es la acidez.












ASIDOS DEL MURO


María Paz TillaNo hay mal que dure cien años. Salvo algunas acideces, claro...
John Travulto: Te gusta ACDC, Paz Tilla?
María Paz Tilla: No. (Mozo, una milanta para Travulto. Yo invito)
John Travulto: Mejor una milanga, digo, ya que invitás.
John Travulto: Porque milanta a la napolitana no hay, no?
María Paz Tilla: Hay milanta a caballo. Creo. Igual, Travulto, no abuses de mi acidez. Te aviso.
Anal Aura: Milanta no!! Omeprazol!!
John Travulto: Sale con fritas!
Anal Aura: Claaaaa pero 1ro te das con un omeprazol, aguantás 15, 20 min y después te mandás un chivito con fritas y una Pilsen :))
John Travulto: Y vos decís que si hago eso dejo de ser ácido?
Anal Aura: No, no, quedate tranquilo, en los efectos secundarios dice clarito: "no afecta la personalidá"
María Paz Tilla: Si no dejás de serlo no importa. Tu ácido péptico es inofensivo.
John Travulto: El ácido péptico no puede ser inofensivo con ese nombre!
María Paz Tilla: El mío se llama sulfúrico, no te quejés.
John Travulto: Che, y si les hacemos gancho?
John Travulto: Aunque no sé, acá Péptico me dice que tiene ganas de conocer a algún ácido con onda. En una época salía con LSD, y se ve que le pegó fuerte. Y además Sulfúrico es muy calentón.
María Paz Tilla: Acá Sulfúrico dice que Péptico es un amargo con aires de ácido. Así que... No way.
John Travulto: Sulfúrico, no te sulfates man.
Fabio Szerpa: Que raro que yourlanta no funcione.
John Travulto: My lanta is your lanta, acid boy.
Maria Fernanda Canelon: Acid vas?
John Travulto: Ha sido un gusto



14 comentarios:

  1. Ácido fórrico! Sutil, muy sutil... tan sutil que casi no lo entiendo...bah, casi no. No lo entiendo! tiene algo que ver con la leche y los forros, pero todavia no logro captar que tiene que ver el Papel Araña con La Serenísima... en fin.

    ResponderEliminar
  2. Travu: Te pido un favor no repitas semejante entrada de gases tóxicos a mi cuerpo enérgicamente estabilizado por el poder de un gran rennie.....me provoca ulcozol, ahhhhhhh pera, me acorde probaste con el Aziatop...digo para la fetidez estomacal...Sabes q pasa si continuas con este tipo de secreción gástrica mental?Me sube la ranitidina y se me estimula la motilidad gastrointestinal y los gases lacrimóginos me asoman cual oralzone a llaga abierta... es decir no me hace bien, se entendió???? o vomito....

    ResponderEliminar
  3. Travu: Te pido un favor no repitas semejante entrada de gases tóxicos a mi cuerpo enérgicamente estabilizado por el poder de un gran rennie.....me provoca ulcozol, ahhhhhhh pera, me acorde probaste con el Aziatop...digo para la fetidez estomacal...Sabes q pasa si continuas con este tipo de secreción gástrica mental?Me sube la ranitidina y se me estimula la motilidad gastrointestinal y los gases lacrimóginos me asoman cual oralzone a llaga abierta... es decir no me hace bien, se entendió???? o vomito....

    ResponderEliminar
  4. AYYYYYY me ataco de la úlcera por favorrrrrrrr seguís sin modificar el ancho de la columna!!! ácido SI, desprolijo NO , slds :))

    ResponderEliminar
  5. Traba, digo Travu, mas que un acido sos un nitrato ... ni trato de ponerla...

    ResponderEliminar
  6. El tema es que los lácteos te vuelven mas ácido, si son descremados, osea si tomas, que sea con crema. Ojo con la úlcera péptica si te pones muy acido, termina perforándote... Y ni hablar del meteorismo que te produce..Cuidate, querete, ojito, o g t, o escuchate Acid Eaters The Ramones, la letra es muy profunda.

    ResponderEliminar
  7. Silvina: vomitá tranquila. Pero si podés encima de tu marido.

    Anita: No pienso modificar mi ancho. Es lo mejor de mi Travulto.

    Antonia y Martina: Se me acabo el mylanta pero tengo un bidón de sapolan ferrini para que se hagan todas las gárgaras que quieran

    ResponderEliminar
  8. Travu: Anda a largar el bulto....!y de paso ,abri el tovul, digo la bolsaaaaaaaa que te mando essssta!!!

    ResponderEliminar
  9. Hijos del Farmacity !!!
    (para una mejor lectura imagínese la presente en tono declamativo de Violencia Rivas)
    Se recitan de memoria la caterva de brebajes esculpidos por los Laboratorios del Imperio!!
    Para esto te muriste Guevara en la Selva, para escuchar impávido desde tu tumba el tintinear de los posnet de las tarjetas de crédito, y el serrucho de la impresora del ticket previo al estampado de firma de la patria cipaya.

    Tómense una birra a la noche y se olvidan de la acidez..
    La cerveza se tendría que vender en las farmacias y se acaba la joda.
    Cahchamay my brother, con poco azúcar. Hasta la resaca siempre...!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. CHE Martin, tengo más brebajes para recomendarte por si los hijos de la pachamama,con todo el respeto que me merece la misma eh!, no te hacen efecto...Vos sí que no sabes lo q es tener no una, sino varias pépticas y que todas se te rebelen al Cachamay y al Terma, causándote la revolución cubana ,y vos con tu lucha armada contra las injusticias sociales y con un espíritu incorruptible doblegas esfuerzos,y asi y todo la guevarista finalmente te llegua a formar la guerrilla con varios focos y desencadenando un alzamiento de la sociedad interna de tu esqueleto, creando las condiciones objetivas y subjetivas para que termines en “Sierra Maestra”.....otro que foco agrario, Che....!!
    Sabes que quizás tengas razón, tomate una buena birra con la guevarista adentro y vas a ver como ni en bicicleta vas a poder escribir un diario...Cualquier cosa mandalo Evo y te hace un hombre nuevo…….Hasta la victoria siempre.....!
    Saludos a Marcos..ah y me olvidaba y que VIVA ZONA VITAL !!!
    Besoooo!!

    ResponderEliminar
  12. Esto se fue el carajo. En cualquier momento cae la CIA.

    ResponderEliminar
  13. Che a mi no me vomiten que no tengo nada que ver eh

    ResponderEliminar