sábado, 24 de septiembre de 2011

CRÍA FACEBOOKS Y TE SACARÁN LOS TWITTERS

Pensar que años atrás me hablaban de mandar un correo por internet y yo me lo imaginaba como un anexo de OCA... Jah, qué GANSO, no? El tiempo pasó rápido y hoy internet ya forma parte de mi vida. Mejor dicho, internet deforma.parte de mi vida. Me deforma la espalda,  los dedos, la panza, el culo... Y el cerebro, sobre todo el cerebro. No puedo sacar la cuenta de las horas que he pasado webeando porque tengo miedo de gastar el cero del teclado. Internet me fue abduciendo, abdujendo... ¿Abdulando? Cómo mierda se dice? Bueno, eso, que me fue absorviendo y de a poco familia, amigos y el resto del universo se desvaneció a mi alrededor. Hotmail, gmail, terra, chat rooms, youtube, youporn, myspace, facebook... Y twitter, claro. ¡Faltaba twitter! En realidad no faltaba nada pero twitter vino igual. Viste como es, no necesita que lo inviten. Jodido el pajarito, eh. Pensé que lo iba a cazar al vuelo (jah) pero no. Es como que no lo termino de entender. Será que soy mal pensado pero eso de que te den FF me suena a que te quieren hacer algo asqueroso. Y ni hablar cuando te piden que les des RT...  Qué se yo, del RT al PT hay apenas una patita...  Lo que no me cae tan mal es lo del hashtag. En verdad no tengo la más puta idea de qué carajo significa pero pareciera que están hablando de una droga importada de Holanda. Una droga de diseño... Qué mongo es una droga de diseño... Un ácido con forma de escuadra??  Una amiga dijo una gran verdad: Es hora de tomar el twitter por los hashtag. Y nada mejor que cerrar un post de este blog del orto, choreándole un comentario a alguien. Amén.





TWEETS AND SHOUTS



John Travulto: El que tenga twitter que levante un alita!

Flor de Cagno: Tengo! Pero no me puse desodorante...

Fabio Zezarpa: Y el que tenga facebook que ponga cara de libro?

Flor de Cagno: No, el que tenga facebook que se pegue un "toque".

John Travulto:  Y el que tenga twitter que se haga foilear. Sexo, drogas y nuevas tecnologías

Mariel Cisne Gro: uhhhh, entendí follar...


Fabio Zezarpa: Mariel si queres follar foileá

John Travulto: Foilia foilia, no te hace falta equipaje ♪ ♫

Fabio Zezarpa: la consigna era levantar un alita y terminaron abriendo las patitas....

John Travulto: Yo empecé levantándome un alita y terminé acabando en la pechuga

HebE Sta: ‎No probaste levantándote un huevo???

Flor de Cagno: Ay, ay, ay... Twitter los cría, y facebook los amontona.

3 comentarios:

  1. "Es hora de tomar el twitter por los hashtag", no puede ser de otra genialidad que de Flor de Cagno. Muy bueno, Johnny!

    ResponderEliminar
  2. Aaah, que placer pertenecer a un staff tan ecléctico y talentoso! Aunque pertenecer a veces tiene sus privilegios, ésta vez, disfrazado de choreo a twitter armado!! En fin, el que esté libre de pecado, que retwitee el primer TT.

    ResponderEliminar